La luz forma parte de nuestra vida diaria, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, utilizamos la luz en todas nuestras tareas por simples que sean.
Un espacio bien diseñado tiene que estar necesariamente bien iluminado, la luz es un arma muy potente y compleja, es la principal aliada en la arquitectura y el diseño interior, bien manejada tiene el poder de realzar y mejorar cualquier proyecto, en caso contrario, puede desvirtuarlo hasta hacerlo fracasar.
Para iluminar bien un espacio, no se trata de acumular lámparas sin ton, ni son, cada ambiente y cada uso necesitan su propia cantidad y calidad de luz. Es muy diferente iluminar una vivienda, una oficina, un escaparate, una fachada o un jardín, incluso dentro de una misma vivienda, la cocina necesita una iluminación diferente al salón o a un dormitorio, la mesa del comedor no requiere la misma luz que una mesa de estudio, etc.
Un proyecto de iluminación no solo incluye el diseño de iluminación, sino también planos técnicos detallados, asesoramiento en la selección de luminarias, gestión de pedidos y supervisión de montaje.
Descubre cómo se ilumina bien un espacio para disfrutar de él y de sus buenas vibraciones.
Para los clientes de Chiquiocio regalamos un Estudio Preliminar sin compromiso.