Especialistas en calzado respetuoso o barefoot.
El calzado respetuoso o calzado barefoot o minimalista es un zapato que gracias a sus características permite el libre crecimiento de los pies, siendo lo más parecido a caminar descalzo.
Características:
- Suela Plana - Sin Drop. La suela del calzado respetuoso ha de ser plana, esto es, no debe haber diferencia entre la parte posterior y anterior. Además, ha de ser fina, dura y muy flexible. Estas características en el calzado respetuoso nos permiten conectar con la naturaleza y tener consciencia del medio y de uno mismo.
- Plantilla Plana. Las plantillas del calzado respetuoso han de ser planas, sin elementos en el arco plantar. Además, a ser posible, si son extraíbles nos ayudarán a controlar mejor la talla y a favorecer la ventilación del zapato respetuoso.
- Forma de Pie. El calzado respetuoso debe ajustarse a la forma del pie. Los zapatos barefoot tienen punteras anatómicas que permiten que los pies crezcan sin deformaciones. En la medida de la posible y dependiendo del estado de la marcha, podemos no tener contrafuerte o que sea ligeramente consistente.
- Materiales de Calidad. Cada producto está elegido con horas de estudio de mercado, acercando a nuestros clientes las mejores calidades y materiales. Solo trabajamos con productos que encajan dentro de nuestra filosofía como empresa.
¡Zapatos para toda la familia!